Programación Especial 50 Aniversario

 

En este 2019 todos los esfuerzos se centran en ofrecer un ‘Enoturismo Premium’, donde el poder de la imaginación juega un papel fundamental con el objetivo de crear nuevas experiencias enoturísticas para hacer que el viajero sienta el entorno y el estilo de vida como propios, aprendiendo a pie de cepa y disfrutando a la vez. El ‘Enoturismo Premium’ se basa en la autenticidad, uniendo la cultura y tradición vitivinícola del Marco de Jerez.

· Del 22 de febrero al 9 de marzo: con motivo del Festival de Jerez, todas las personas que visiten Viña La Constancia podrán disfrutar de un 20% de descuento en su visita VIP con cata de vinos.

 

· En torno al 28 de febrero: coincidiendo con el Día de Andalucía, concursos en redes sociales y comienzo del proyecto de intercambio de libros usados entre los visitantes.

 

· Durante el mes de marzo: maridaje 'Vinos de Jerez y Carnavales de Cádiz', con pasodobles interpretados en directo por un dúo carnavalero.

 

· Jueves 21 de marzo: coincidiendo con el Día Mundial del Síndrome de Down, se realizará una cata de vinos solidaria en Tabanco Plateros a beneficio de la Fundación Down Jerez Aspanido.

 

· Domingo 24 de marzo: coincidiendo con la Cuaresma, cata sensorial cofrade a ciegas bajo el título ‘Vino y Pasión’.

 

· Del 11 al 18 de mayo: coincidiendo con la Feria del Caballo 2019, todas las personas que tengan 50 años tendrán visita gratuita (necesario tener 50 años el día que se visita la bodega y presentar DNI). Uno de los días de feria, se llevará a cabo una visita especial para blogueros.

 

· Durante el verano: cenas entre viñas con espectáculo en directo (música pop, rock & blues, acústico) y ‘Siesta en la bodega’ con masaje/vinoterapia entre botas.

 

· Sábado 31 de agosto: coincidiendo con el inicio de la Fiesta de la Vendimia 2019, visita gratuita a todos los visitantes (entrada: un kilo de alimentos). Todos los alimentos recaudados irán destinados al  comedor social ‘El Salvador’.

 

· Del 31 de agosto al 15 de septiembre: Fiesta de la Vendimia 2019, actividades especiales, atardecer entre viñas, catas sensoriales a ciegas, ciclos de conferencias, etc.

 

· Domingo 15 de septiembre: coincidiendo con el último día de la Fiesta de la Vendimia 2019, Gala Especial 50 Aniversario, con actuaciones en directo y acto de hermanamiento con bodegas de otras denominaciones de origen.

 

· Del 4 al 10 de noviembre: coincidiendo con el Día Europeo del Enoturismo, yoga de la risa entre viñas para singles, gymkanas familiares entre viñas y rutas en 4 x 4 por los viñedos del marco, todo ello con precios especiales.

 

· Viernes 6 de diciembre: ‘Zambomba tradicional jerezana’.

 

· Martes 31 de diciembre: ‘La última visita del año’.

 

Contacto

Bodega Viña La Constancia

Carretera del Calvario, km. 1,8

Dirección Sanlúcar-Trebujena, (CA-3101)

Desde la A4, salida 639

11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)

 

Correo electrónico:

visitas@bodegaslaconstancia.es


También puede llamarnos al teléfono: (+34) 620 055 771 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Redes sociales

· En facebook: Viña La Constancia

· En twitter: @VinosConstancia

· En instagram; vinosconstancia

· En youtube: Viña La Constancia

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Bodegas Herederos Nicolás Martín S.L.